FUTBOL BASE

El cadete A del Barça, a la final del Torneo Internacional de Abu Dhabi

El cadete A del Barça goleó 4-1 al Al Dhafra y se clasificó para la final del Torneo Internacional de Abu Dhabi

Sergio Gómez fue el mejor jugador del partido

Sergio Gómez fue el mejor jugador del partido / sport

Josep Capdevila

El cadete A del FC Barcelona derrotó por un contundente 4-1 al Al Dhafra, el conjunto local, en el Torneo Internacional de Abu Dhabi. Los jugadores de Franc Artiga se mostraron muy superiores en todo momento a los locales y ello propició que el técnico pudiese dar más minutos a los jugadores que no los suelen tener en el campeonato de Liga.

Al descanso, de todas maneras, se llegó con un mínimo 1-0, gracias al gol conseguido por uno de los nuevos fichajes, Miguel Martínez. En el segundo tiempo, el equipo salió más entonado y dos goles de Jandro Orellana y Guillem Micó, otro de los fichajes, sentenciaron el marcador. Los locales pudieron marcar el gol del honor, pero poco después era Enric Martínez quien marcaba el 4-1 definitivo. 

La final, el próximo viernes, ya se presenta más complicada. El rival será el Liverpool, un equipo que trabaja bien el fútbol base y que demostró su poderío en la otra semifinal goleando al Hamburgo por un contundente 5-1.

Volviendo al partido jugado por el Barça, destacar que el premio al mejor jugador del encuentro fue para uno de los barcelonistas, el delantero Sergio Gómez.