El Pachuca de Martín Palermo golea a Tijuana

Gibran Lajud tuvo una mala noche en donde cometió un penal

Gibran Lajud tuvo una mala noche en donde cometió un penal (Agencias) / sport

Sport.es

El Pachuca retornó a la victoria y lo hizo con una categórica goleada 4-1 ante los Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX.

La primera media hora del partido dictaminó el rumbo del juego, pues los visitantes no pudieron contrarrestar el dominio de los pupilos de Martín Palermo, quienes fueron efectivos en el último tercio del campo.

Antes del minuto 10, el histórico goleador Franco Jara cobró el penalti para engañar a Lajud y mandar el balón al fondo de las redes.

Más tarde, un centro a segundo poste que se le pasó a todos los defensores fue contactado por Romario Ibarra para aumentar la diferencia. Por si fuera poco, la jugada a balón parado también trajo bueno dividendos para los locales, quienes en un tiro de esquina cobrado por Rubens Sambueza fue pasado a segundo palo para que Víctor Guzmán empalmara la esférica y concediera el 3-0.

A pesar de que Tijuana mejoró en demasía durante los primeros instantes del segundo tiempo, Pachuca aseguró la goleada al minuto 53 con el exitoso penalti de Rubens Sambueza. Al final, los visitantes hicieron el gol de la honra gracias al tanto de Ignacio Rivero.

A mitad de semana habrá actividad, donde Pachuca visitará a Chivas y Tijuana recibirá a Monarcas.