Fútbol: Brasil

Las lágrimas de D'Alessandro al despedirse del Inter de Porto Alegre

Andrés D'Alessandro no pudo contener las lágrimas al despedirse del Internacional de Porto Alegre para recalar en calidad de préstamo en River Plate y el mediapunta pronosticó un más que posible regreso al club brasileño.

sport.es

Andrés D'Alessandro puso fin a una larga etapa en el Internacional de Porto Alegre, conjunto brasileño en el que ha militado las ocho últimas temporadas y en el que ha sido muy querido por la afición. Visiblemente emocionado, el mediapunta argentino se despidió del Inter para recelar en las filas del River Plate argentino en calidad de préstamo hasta final de temporada.

En más de una oportunidad durante su comparecencia de prensa, D'Alessandro no pudo contener las lágrimas: "Fue una decisión difícil, muy complicada, hablé con mi familia, tengo una mezcla de tristeza y felicidad".

D'Alessandro apuntó a un más que posible regreso a Inter cuando termine su cesión a River. "Mi historia con Inter nadie la va a borrar y, si todo va bien, todavía no se termina", dejando entrever que su deseo es regresar al conjunto brasileño cuando termine su cesión en River.

A sus 34 años, D'Alessandro, conocido como 'El cabezón', vuelve a River, donde empezó a despuntar dentro de una amplia trayectoria futbolística que le llevó a militar en Wolfsburgo, Portsmouth, Zaragoza, San Lorenzo de Almagro, Internacional de Porto Alegre y de nuevo a River Plate. En su momento llegó a hablarse de un posible fichaje por el FC Barcelona, que nunca se concretó.