Fórmula 1

Alonso: "Llevo un mes entrenando como nunca"

Fernando Alonso ha reaparecido en twitter después de un mes para advertir que se está preparando "como nunca" de cara a la temporada que arranca el próximo 20 de marzo el Melbourne

Fernando Alonso

Fernando Alonso / sport

Sport.es

Fernando Alonso está de vuelta. Como mínino en lo que respecta a su presencia en las redes sociales. El piloto asturiano se despidió el pasado 30 de diciembre con un mensaje en su cuenta de twitter en el que deseaba "feliz 2016 a todo el mundo" y prometía que volvería "el 1 de febrero para retomar la información del campeonato, preparación...".

El lunes día 1 no dio señales, pero este martes Alonso ha colgado sus dos primeros mensajes del año. Uno para mostrar los monos de carreras de su escuela de niños y otro en un tono esperanzador, dirigido a sus seguidores, en el que explica que lleva "un mes entrenando como nunca".

Alonso es optimista, a pesar del fiasco con el que se saldó su regreso a McLaren el pasado año. Los resultados fueron tan pésimos que llegó a especularse con la retirada o un año sabático del bicampeón del mundo español (2005-2006) mientras Honda no solucionase los problemas de juventud de su motor. Para salir de dudas y saber si las buenas perspectivas que predice Aonso son reales, habrá que esperar al 22 de febrero, día en el que arranca la pretemporada de F1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya.