Deporte Extremo

Empieza la cuenta atrás para los X Games Barcelona

Una delegación de 40 personas de ESPN ha estado en Barcelona llevando a cabo trabajos sobre el terreno de la mano del equipo de X Games Barcelona a ocho meses vista del evento

SPORT.es

A ocho meses del inicio de los X Games Barcelona (16-19 mayo 2013), la actividad se va intensificando para que la competición de deportes de acción de referencia en el mundo sea un espectáculo inolvidable.

Después de algunas visitas previas, una delegación de 40 personas de ESPN y X Games Global han estado en Barcelona realizando los primeros trabajos sobre el terreno de la mano del equipo de X Games Barcelona. Anthony Dittmann, Global X Games Event Director y Phil Orlins, ESPN Senior Coordinating Producer, han encabezado la delegación acompañados por los responsables de producción, logística, operaciones y sponsoring, entre otros.

Los X Games son el mayor acontecimiento mundial de los deportes de acción y son conocidos como los `Juegos Olímpicos de los deportes de acción¿. Fueron creados hace 17 años en Estados Unidos por la compañía ESPN, líder mundial en la comunicación deportiva (cadenas de televisión, multimedia y eventos deportivos) presente en 200 países de todos los continentes y que pertenece al principal grupo de ocio y entretenimiento mundial: The Walt Disney Company. X Games Barcelona es un evento de difusión mundial que permitirá difundir la imagen de la ciudad en todo el mundo. El evento será retransmitido por ESPN a más de 350 hogares de 180 países.

Las entradas para disfrutar del mejor espectáculo de X Games Barcelona se pondrán a la venta a partir del próximo mes de diciembre de 2012 en www.xgamesbarcelona.com.