El Bayern, con la Champions en el horizonte

El Bayern está en forma

El Bayern está en forma / AFP

Albert Gracia

No está el Bayern como para comenzar a tirar partidos, por mucho que la Champions llame a ‘saltárselos’. Y menos en Bundesliga. Ha costado sudor y sangre regresar a lo alto de la tabla como para empezar a bajar revoluciones. Los bávaros andan como un tiro con siete victorias en los últimos ocho encuentros ligueros y la racha no debe frenarse.

Flick ya instó a los suyos a centrarse única y exclusivamente en el Paderborn. No hay nada más allá de un duelo ante el colista que, a priori, el Bayern debería ganar con el freno de mano puesto. El técnico estará obligado a rotar por las sanciones de Pavard y Boateng pero también se espera que reserve a algún indiscutible en vistas al duelo del martes ante el Chelsea.

Juegue quien juegue, este Bayern está demostrando en esta segunda vuelta que marcha por el camino correcto. A base de goleadas explotando todo su potencial ofensivo, Flick ha encontrado el once con el que morirá hasta el final. Sin Perisic, el técnico podría volver a confiar en la dupla Coman-Gnabry en las bandas, dos puñales que están recuperando su mejor versión tras lesión.

Posibles onces:   

Bayern: Neuer; Odriozola, Lucas Hernández, Alaba, Davies; Kimmich, Goretzka; Coman, Coutinho, Gnabry; Lewandowski.

Paderborn: Zingerle; Jans, Strohdiek, Schonlau, Collins; Gjasula, Zolinski, Vasiliadis; Proger, Mamba y Antwi-Adjej.