Declaraciones en 'RAC1'

Tonietto: "Si Tito quiere a Thiago Silva, alguien debe hablar"

Paulo Tonietto, agente de Thiago Silva, manifestó que el Barça debe entrar en acción si realmente está interesado en hacerse con los servicios del capitán del PSG y de Brasil

SPORT.es

El 'culebrón Thiago Silva' continúa y las partes van entrando en acción. Sin embargo, la principal -el Barça- podría estar retrasándose en sus movimientos. Así lo dio a entender este lunes Paulo Tonietto, agente del baluarte defensivo del PSG, que en declaraciones a 'RAC1' mandó un aviso al club azulgrana.

"Se dice mucho que Tito le quiere pero, si es así, alguien debe hablar", manifestó Tonietto. El agente del capitán brasileño del conjunto parisino mantuvo su postura firme al mandar un recado a las altas esferas azulgranas. "Si alguien quiere comprar algo no lo hará mientras mira la televisión en casa", sentenció.

Las declaraciones de Tonietto llegan horas después de los elogios del propio Silva al Barça. El central brasileño del PSG calificó a Tito Vilanova como "un excelente entrenador, un tipo a quien admiro" y no tuvo reparos en considerar al Barça como "un equipo de ensueño, el mejor equipo del mundo".