El PSG contraataca al Barça

El presidente y propietario del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, declaró no sólo que Thiago Silva no vendrá al Barça sino que está siguiendo a varios jugadores del conjunto que dirige Tito Vilanova

SPORT.ES

Nasser Al-Khelaifi está cansado de que constantemente le pregunten sobre el futuro de Thiago Silva. Este martes, durante la presentación de Edinson Cavani afirmó tajantemente: "Thiago Silva estará con nosotros en el Trofeo de Campeones (la supercopa de Francia) el próximo 3 de agosto ante el Burdeos. Thiago quiere jugar este trofeo".

El jeque catarí considera que el defensa brasileño es parte fundamental de su proyecto y dijo que no se moverá de París porque "tiene un contrato de 4 años".

Al-Khelaifi fue más allá y dijo, en declaraciones a Radio Montecarlo, que "Thiago no irá al Barça, pero nosotros sí que estamos siguiendo a jugadores del FC Barcelona". ¿Una declaración de intenciones? No se sabe, lo que sí está claro es que ante su inmensa fortuna no hay en el mundo cláusula de rescisión que se le resista y en caso de estar interesado en alguno de los pesos pesados del equipo podrían llegar a temblar los cimientos del Camp Nou.