CONFIDENCIAL

El nuevo entrenador del Barça no viajará al partido de Múnich

Roura será el primer técnico en el encuentro frente al Bayern de Guardiola, mientras que Rubi hará funciones de segundo entrenador

SPORT.es

Al cierre de la edición de este domingo, el club no preveía que el relevo de Tito estuviera en Múnich para dirigir el encuentro que disputarán, este miércoles, el Barcelona y el Bayern. Rosell anunció hace unos días que el nombre del nuevo técnico sería anunciado a principios de este semana, pero parece muy ajustado, cuando aún no se ha cerrado el fichaje, que pueda estar ya con el equipo en tierras alemanas. A 48 horas para que se dispute el encuentro, la dirección deportiva aún no se ha decidido por el entrenador y maneja dos opciones: el 'Tata' Martino y Luis Enrique. El argentino parece haber avanzado a Lucho en las últimas horas, pero aún no se habría tomado una decisión definitiva.

De momento Roura, Altimira y Rubi se harán cargo del equipo a partir de ahora. La plantilla se ejercitará hoy en doble sesión y ambos técnicos comenzarán a preparar el encuentro frente al Bayern de Guardiola.

Roura será el primer técnico en el encuentro frente a los de Pep, mientras que Rubi hará funciones de segundo entrenador. El conjunto azulgrana vivirá una prueba muy complicada frente a un Bayern que llega mucho más rodado tras haber disputado varios amistosos. El Barça, además, contará con las ausencias de los internacionales que disputaron la Copa Confederaciones y tendrá muchos jóvenes del filial en la lista de convocados para el encuentro.