FC BARCELONA

Neymar tendrá su réplica en el museo de cera Madame Tussauds

La estatua de cera del jugador del FC Barcelona Neymar quedará expuesta próximamente en el museo Madame Tussauds de Orlando, junto a figuras como Tiger Woods, Shaquille O'Neall, David Beckham o Serena Williams

El museo ya ha tomado las medidas de Neymar

El museo ya ha tomado las medidas de Neymar / sport

SPORT

El delantero del FC Barcelona Neymar tendrá su propia estatua de cera en el museo Madame Tussauds de Orlando. El jugador brasileño ha cedido su imagen al famoso museo y pronto será inmortalizado y será un miembro más del elenco de estrellas que están allí expuestas, según informa el portal brasileño 'Globo Esporte'. La réplica de Neymar será presentada próximamente en Barcelona antes de ser enviada a Estados Unidos.

Neymar está encantado de tener su propia figura. "Es realmente un honor que un momento tan importante de mi vida haya sido capturado en cera por el gran equipo de Madame Tussauds. No puede esperar para que mis fans del mundo entero conozcan a mi gemelo en Orlando", ha declarado el jugador.

La figura de Neymar estará inspirada en la celebración de su primer gol en un Mundial. Pare ello, el propio delantero ha cedido al museo estadounidense un uniforme completo de la selección brasileña.

Personal del museo Madame Tussauds han procedido a tomar las medidas del crack blaugrana para poder proceder a la fabricación de su estatua. En las imágenes el jugador aparece feliz y sonriente, como es habitual en él. En la sede que el museo tiene en Orlando están expuestas estatuas de deportistas como la tenista Serena Williams, el golfista Tiger Woods, el ex jugador de baloncesto Shaquille O'Neall y el ex futbolista David Beckham.