La 'pulga' ya está de vacaciones

Messi avala la llegada de Neymar

Nada más llegar a Argentina, donde pasará las fiestas navideñas, Leo Messi se mostró partidario del fichaje del brasileño Neymar, al que no dudó en elogiar

SPORT.es/Jorge López

"No sé si vendrá o no, pero es un grandísimo jugador y si acaba llegando será bienvenido al vestuario", declaró Leo Messi a su llegada al aeropuerto argentino de Ezeiza.

El azulgrana, que permanecerá en Argentina hasta el próximo día 29 de diciembre, hizo balance de un 2011 muy exitoso. "Ha sido un gran año y lo hemos acabado de manera espectacular consiguiendo el Mundialito de Clubes y otras cosas importantes", explicó la 'Pulga', que este mismo miércoles fue distinguido por primera vez con el premio Olimpia de Oro, galardón que lo distingue como el mejor deportista argentino de 2011. "Había recibido premios en todas partes del mundo, pero nunca en mi país. Es un orgullo de que en Argentina me reconozcan con un premio tan importante”, concluyó.

Colapso en Argentina por Leo Messi

La llegada de Messi a Argentina volvió a estar presidida por el caos en el aeropuerto de Ezeiza. Entre periodistas, cámaras, unidades móviles de televisión, fotógrafos y aficionados, más de un centenar de personas se congregaron en la terminal de llegadas. El personal del aeropuerto le ofreció la posibilidad de salir directamente desde la pista, pero el rosarino declinó el ofrecimiento. El azulgrana, que voló a Argentina junto a su novia Antonella y su compañero de vestuario Javier Mascherano, aterrizó hacia las 9.30 de la mañana y salió por el mismo acceso que el resto de pasajeros, demostrando una vez más su humildad.