Marquinhos espera que Verratti recapacite

SPORT.es

En el vestuario del PSG conocen a la perfección que el plan de Marco Verratti es irse del PSG. Ante tal panorama, sus compañeros intentan que el centrocampista, pretendido por el Barça, rectifique su hoja de ruta y siga en el conjunto de Unai Emery, con el que nunca ha tenido 'feeling'.

En declaraciones a 'Sportv', el central brasileño no se 'mojó' por la continuidad del italiano. "No puedo responder por él, porque todo depende de negociaciones y tanto las renovaciones como las ventas tardan mucho", aseguró. Eso sí, se mostró optimista a la hora de hablar de futuro. "Creo que nos vamos a quedar", vaticinó refiriéndose también a su situación personal.

"Tengo ofertas y estoy negociando, estoy muy feliz en parís. El club tiene un proyecto muy fuerte y cada vez quiere traer a jugadores más importantes. El PSG no es un club vendedor y tiene un proyecto importante que consta en formar una base importante para crear una idea de juego", añadió Marquinhos, quien en su día también estuvo en la agenda del Barça. De hecho, el club azulgrana sigue sin olvidarse del brasileño.