Laporta: "Los pilares del Barça son Cruyff, La Masia, Catalunya y Unicef"

En un avance de entrevista con TV3, el presidente dijo que "no tardaremos mucho en ver a una mujer presidente del Barça, en menos de 10 años", e incluso le puso nombre

Laporta añadió que "no todo vale para ganar", y hablará sobre los aprendizajes que nos deja la pandemia

Laporta: "El reto es grande, pero unidos lo conseguiremos"

Laporta: "El reto es grande, pero unidos lo conseguiremos" / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, hablará este domingo a las 22 horas en una entrevista en el programa 'Revolució 4.0' de TV3.

En un avance de la conversación con Xantal Llavina que trata sobre '¿Cómo será el mundo de mañana socialmente tras la pandemia?', y de valores y liderazgo, el mandatario azulgrana explica cómo ha conseguido ser presidente azulgrana en dos ocasiones diferentes y qué revoluciones quiere hacer y va a hacer en el club.

En la entrevista, grabada el mes de junio, antes de la salida de Leo Messi, Laporta comenta que "el compromiso con la sociedad es uno de los pilares del Barça", y que los "proyectos sin alma no hacen historia".

Laporta cree que un "liderazgo se tiene que basar en las emociones", y reafirmó que "los pilares del Barça son Cruyff, La Masia, Catalunya y Unicef".

Durante la grabación Laporta se emocionó al hablar de sus hermanos, que le han ayudado a alcanzar la presidencia blaugrana por segunda vez. Y hablando del papel y protagonismo de las futbolistas del primer equipo femenino este pasado año, dijo que "no tardaremos mucho en ver a una mujer presidente del Barça, en menos de 10 años", e incluso le pone nombre a quien él cree que será.

Además, al tocar el tema del Barça y su trayectoria, añadió que "no todo vale para ganar".

"Se tiene que perder el miedo al fracaso", dijo, ya en un contexto más personal que deportivo. "La pandemia nos ha hecho dar valor a las cosas que teníamos por irrelevantes".