El exjugador sólo tiene elogios para el Barça

Krankl: "Me gustaría una final Barça-Madrid"

El exjugador austriaco se une a la alegría general y espera que la final de la Champions sea con el Madrid

GERMÁN CARDOSO

Hans Krankl exfutbolista y entrenador, y considerado uno de los mejores jugadores de Europa de los años 70, fue entrevistado en La Xarxa radio y expresó su alegría con la clasificación del Barça a los cuartos de final y deseó una final de Champions frente al Real Madrid.

"Estoy muy alegre hoy, impresionante". Fueron sus primeras palabras con respecto al partido del martes pasado. "Para mi siempre el Barça es el mejor equipo del mundo, lo sigue siendo y es el gran favorito para ganar la Champions", dejando ver la sensación general que dejó el equipo en el campo de juego en la remontada frente al Milan. Pero fue más allá, no sólo quiere que el Barça gane la Champions, sino que además desea ganarla frente a su eterno rival: "Me gustaría que Barça y Madrid jugaran la final de la Champions".

Y se despachó en halagos hacia la plantilla, especialmente Messi y Villa: "Messi es de otro planeta, el mejor jugador del mundo y el mejor de todos los tiempos, es increíble, maravilloso, y muy bonito para Villa, yo estoy muy alegre por él. El marcó el tercer gol, un gol importante para el Barça y para él. Lo había pasado mal y necesitaba un gol como este"