Sky Sports: Klostermann, futuro recambio de Semedo en el Barça

Así juega Lukas Klostermann, posible recambio de Semedo en el Barça

Así juega Lukas Klostermann / Youtube

sport.es

El Barcelona tendría ya el recambio de Nelson Semedo para la próxima temporada. Según una información que avanza Sky Sports, el escogido por la dirección deportiva del Barcelona sería el defensa alemán del Leipzig, Lukas Klostermann. Un defensa de 23 años que está destacando actualmente en la Bundesliga y por el cual también se han interesado otros clubes, entre ellos el Bayern Múnich.

Nelson Semedo, al que el Barcelona parece que está dispuesto a ponerlo en el mercado el próximo verano, tendría su recambio en Alemania. Lukas Klostermann juega actualmente en el Leipzig y también es internacional. Debutó profesionalmente en la campaña 2013 / 2014 con el Bochum en la segunda división alemana, pero ese mismo verano fichó por el Leipzig. Ahora ya es internacional con la selección de Alemania con la que debutó en un amistoso contra Serbia. Ya ha disputado ocho partidos con la absoluta. Su claúsula sería de 35 millones de euros y su contrato finaliza en 2021.

El central y lateral derecho ha sido seguido por la Juventus, pero también por el Bayern Múnich que, al igual que el Barcelona, lo tiene en su agenda de futuribles.