Declaraciones en 'El café de AS'

Fernando Torres: "Siempre se agradece el interés de equipos como el Barça"

El delantero del Chelsea Fernando Torres valoró los objetivos de la selección en la Copa Confederaciones, el regreso de José Mourinho a Stamford Bridge y sus opciones de recalar en el Barça este verano tras las informaciones publicadas por SPORT

ALFONSO CALLEJAS

Fernando Torres se muestra agradecido por el interés del Barça en hacerse con sus servicios. En una entrevista realizada en 'El café del AS' con los periodistas Javier Matallanas y Joaquín Maroto, el delantero del Chelsea no se escondió y valoró -aunque modestamente- las informaciones publicadas esta semana por SPORT, en las que salió a la luz el interés azulgrana por el delantero 'blue'.

Torres consideró que "siempre se agradece el interés de equipos como el Barça", al que ya estuvo vinculado durante los primeros años de la 'era Laporta'. El regreso de José Mourinho a Stamford Bridge ha reavivado dicha posibilidad, a pesar de que el exdelantero del Atlético de Madrid y el Liverpool piensa, de momento, en 'blue'. "Mis planes pasan por el Chelsea", manifestó.

Sin embargo, Torres, que se deshizo en elogios hacia el técnico portugués, admitió que a la conclusión de la Copa Confederaciones mantendrá una conversación con el preparador luso que resultará decisiva para tomar una determinación sobre sus planes de futuro.