"Está al nivel de Cristiano Ronaldo", apuntó

Felipe Santana: "Lewandowski encajaría en el Barça"

Felipe Santana, central del Borussia Dortmund, considera que las cualidades de Robert Lewandowski -autor de cuatro goles ante el Real Madrid- le convertirían en un fichaje idóneo para el Barça

SPORT.ES

"Lewandowski encajaría en el Barcelona, tiene mucha calidad, juega muy bien con los pies, protege muy bien el balón", afirmó Santana en declaraciones a 'La Xarxa'.

El defensa brasileño admitió que "Lewandowski no tiene la misma visibilidad que Cristiano Ronaldo, pero está al mismo nivel. Ahora ya demostró al mundo su calidad y que es uno de los mejores delanteros de Europa".

Santana, asimismo, se mostró convencido de que el Barça "puede remontar" el 4-0 adverso que encajó ante el Bayern. "Barça y Madrid tienen los mejores jugadores del mundo. Estamos hablando de Messi, de un equipo que tiene la base de la selección española. Y el partido se jugará en Barcelona", recordó.

El brasileño no ocultó su felicidad por la goleada del Dortmund al Madrid (4-1): "Estoy contento por la victoria. Tenemos la mitad más una de opciones de estar en la final. Lo haremos todo para estar en Wembley", indicó. Aunque advirtió que "el Madrid es un súper equipo, que tiene jugadores como Ronaldo, Di María, Kaká, tendremos que mantener la concentración".