FC Barcelona

El Barcelona, invitado de lujo para inaugurar el estadio del West Ham

El West Ham y el FC Barcelona podrían jugar un partido amistoso el próximo 3 de agosto para inaugurar el nuevo estadio de los 'hammers'

La afición del West Ham quiere ver a los jugadores del Barça en su nuevo estadio

La afición del West Ham quiere ver a los jugadores del Barça en su nuevo estadio / sport

Jorge Giner

La relación entre el West Ham y Upton Park, el estadio que ha albergado los partidos de los 'hammers' desde 1904, llegará a su fin cuando la temporada 2015/2016 se dé por concluida. A partir del próximo curso el conjunto londinense tendrá nueva casa, el Estadio Olímpico de Londres, con una capacidad de 55.000 espectadores, que supera con creces a los 35.016 aficionados que puede acoger Upton Park.

Para celebrar el primer partido en su nuevo estadio, la directiva del West Ham estaría negociando con el FC Barcelona la posibilidad de organizar un partido amistoso el 3 de agosto. Según el portal 'The West Ham Way', el club londinense habría consultado a un gran número de aficionados 'hammers' cual sería su rival favorito para el primer partido en el nuevo estadio, siendo el Barça el equipo más deseado por la hinchada.

El mismo medio ha asegurado que el acuerdo entre ambos clubes para que se juegue el partido amistoso está cerca de cerrarse, por lo que los aficionados del West Ham podrán disfrutar del fútbol de Leo MessiNeymar, Luis Suárez o Andrés Iniesta en el primer día en su nuevo estadio.