La Barça Store del Camp Nou reabre para todos los públicos

La tienda situada en Les Corts será parcialmente accesible para el público general con medidas de seguridad

Cerró sus puertas en noviembre de 2020 y reabrió el mes de marzo para las personas con entrada para el museo

La Barça Store del Camp Nou, accesible con todas las medidas de seguridad

La Barça Store del Camp Nou, accesible con todas las medidas de seguridad / FC Barcelona

Daniel Guillén

La Barça Store del Camp Nou reabre sus puertas para el público general con todas las medidas de seguridad a partir del 4 de junio. La situación sanitaria mejora exponencialmente en la capital catalana y poco a poco se van recuperando todos los servicios. La segunda ola de la pandemia obligó a cerrar las puertas en noviembre de 2020 y tan solo reabrió para los visitantes del museo a partir del mes de marzo.

Siete meses después de su cierre total, la tienda será accesible para todos los públicos de lunes a domingo con un horario de 10 a 16 horas de lunes a jueves y de 10 a 20 horas de viernes a domingo. Se podrá acceder a dos de las tres plantas, la 0 y la -1, y contará con un aforo máximo de 426 personas. Los trabajadores facilitarán información a los visitantes como el uso obligatorio de mascarilla y mantener la distancia de seguridad y realizarán tareas de desinfección rutinarias.

No será hasta mediados de junio cuando se valore la ampliación de los horarios y la apertura de las zonas no accesibles, siempre en función de la evolución sanitaria. El recinto contará con todas las medidas sanitarias: dispensadores de gel hidroalcohólico, redistribución del mobiliario, mamparas en las zonas de caja, promoción del pago con tarjeta y elementos visuales para orientar al comprador y mantener la distancia de seguridad en todo momento.

La cuarta tienda que reabre para todo el público

La Barça Store del Camp Nou es el cuarto recinto que reabre para todos los públicos en la ciudad de Barcelonala del Passeig de Gràcia

La tienda situada en el recinto de Les Corts, además, presenta algunas novedades en su reapertura: se ha actualizado la zona de graderías y se ha renovado la zona de impresión serigráfica de las equipaciones oficiales.