FC Barcelona

Arda Turan quiere ser útil, en la media o en ataque

El jugador turco dice que el Barça pagó mucho dinero por él y eso confirma que confían en él

Arda Turan, en una imagen en la entrevista

Arda Turan, en una imagen en la entrevista / sport

sport.es

Arda Turan na sonrisa le acompaña en cada comparecencia pública. No se atreve con el castellano, aunque aclara que “en el campo hablo español, pero fuera lo hago en turco para evitar errores”. En todo caso, en su discurso se nota su alegría por jugar en el Barça, como se volvió a comprobar en la entrevista que ofreció anoche al programa ‘Tu Diràs’ de RAC-1. “Después de tanto tiempo de espera, soy muy feliz por poder jugar. Aleix es catalán, yo no, pero todo el mundo me ha hecho sentir como en casa”.

Arda Turan no tiene problemas y aclaró que “me siento cómodo en el centro del campo o en ataque, pero solo me interesa ser útil. Quiero ser una pieza en uno de los mejores equipos de la historia del fútbol”. 

El futbolista turco reveló que “durante los seis meses que estuve sin jugar, nunca pensé en irme cedido por respeto al Barça. El club invirtió mucho dinero en mi fichaje y esto quiere decir que confían en mí”. Arda es uno de los candidatos a entrar hoy en el once titular del Barcelona ante el Valencia. Arda no jugó ante el Athletic en la vuelta de la Copa por un virus y entró en la segunda mitad frente al Atlético. Aleix Vidal, que lleva dos partidos sin participar, también podría entrar y dar descanso a Dani Alves.