"El interés del Barça es un halago", afirma

El agente de Guaita avisa: si no juega, debería irse del Valencia

Vicente Fores, representante de Vicent Guaita, no descarta la marcha del portero valencianista si éste continúa sin tener continuidad en Mestalla

SPORT.ES

Guaita, uno de los porteros pretendidos por el Barça para suplir la marcha de Víctor Valdés, mantiene una dura pugna por la titularidad en el Valencia con Diego Alves, guardameta habitual en la Liga.

"La situación en la portería del Valencia no es la idónea. Guaita quiere minutos, y al fin y al cabo, uno de los dos deberá salir", afirmó Fores en declaraciones a <strong>'Todo Mercado Web'</strong>.

El agente admitió su satisfacción por el interés del Barça en Guaita: "No he hablado con Vicente del tema, pero no hace falta decir que una entidad como el Barcelona se interese en ti es un halago para cualquier profesional", manifestó.

Fores, eso sí, dejó claro que la principal inquietud de Guaita este miércoles no es otra que el duelo frente al Real Madrid en la Copa: "Su situación ahora mismo es jugar como titular ante el Madrid en un partido muy importante para el club y para él. Está centrado en el Valencia, donde le quedan dos años de contrato", recordó.