FC BARCELONA

Adriano sigue entrenando sin el alta médica

El Barça se entrenó este sábado por la mañana con la vista puesta en el duelo ante el Sevilla de este martes. Adriano sigue recuperando sensaciones

Adriano volvió a entrenarse aún sin el alta médica

Adriano volvió a entrenarse aún sin el alta médica / sport

Quedan apenas tres días para que el Barça dispute la Supercopa de Europa ante el Sevilla y los hombres de Luis Enrique siguen trabajando para llegar en buenas condiciones a la disputa del primer título oficial de la temporada.

El equipo azulgrana se ejercitó por penúltima vez en la Ciutat Esportiva antes de viajar el lunes a Tiflis y lo hizo con la presencia de todos los jugadores disponibles además del Cámara, del filial. Adriano volvió a entrenarse un día más al mismo ritmo que sus compañeros, aunque todavía lo hace sin el alta médica. Hay que recordar que la <strong>lesión de Jordi Alba</strong> da opciones al lateral brasileño de entrar en el equipo titular ante su exequipo, aunque Luis Enrique también baraja la opción de colocar a Mathieu en el lateral izquierdo, como ya hizo ante la Roma este pasado miércoles en el Gamper. 

Arda Turan, Jordi Alba y Douglas, los tres jugadores azulgranas que están lesionados, realizaron trabajo de fisioterapia al margen del grupo. Tras el entrenamiento matinal el croata Ivan Rakitic comparecerá ante los medios de comunicación.