Adaptándose a Barcelona

Montoro: "Es una responsabilidad muy grande suceder a Nagy"

El nuevo fichaje del FC Barcelona Intersport tiene como referente al exjugador azulgrana, Laszlo Nagy

SPORT.es

Ángel Montoro tiene sólo 22 años pero llega al Barça Intersport con hambre de títulos. El techo del balonmano español - mide 2,12 metros - vive sus primeras horas como azulgrana.

"Todo ha sido muy rápido. No me lo esperaba pero han demostrado mucha confianza en mi. Estoy trabajando mucho estos primeros dias, acostumbrándome y conociendo la nueva ciudad", comenta en una entrevista publicada en la web oficial del FC Barcelona.

El reciente fichaje del Barça Intersport aterriza con muchas ganas de gustar pero sobre todo de crecer junto a su nuevo equipo.

"Vengo con mucha ilusión y ganas de comenzar a entrenar para seguir mejorando. Quiero demostrar que se puede llegar muy arriba teniendo siempre la responsabilidad que toca porque se trata de un club que opta a ganarlo todo", señaló.

Por último, Montoro se refirió a Nagy, a quien calificó como su referente y prometió trabajar duro para tratar de equiparar su juego al del exjugador azulgrana.

"Nagy ha sido mi referente desde que era un niño. Estar aquí y ser su sucesor me generó mucho ilusión al principio y ahora mucha responsabilidad. Laszlo tiene una trayectoria y un nivel de juego muy alto y ojalá pueda llegar a su nivel dentro de poco tiempo", dijo.