BALONMANO

Los ocho medallistas del Barça lucen sus metales

Tomás, Viran, Gurbindo, Entrerríos, Pérez de Vargas, Kopljar,Saric y Jallouz posaron en el Palau con sus medallas

handball

Los ocho internacionales del Barça ya están de vuelta en el Palau / sport

Maite Antón

La normalidad regresa al Palau Blaugrana y los internacionales ya están en casa tras la conclusión de los campeonatos internacionales. Y ocho jugadores del FC Barcelona han vuelto con sendas medallas colgadas del cuello: seis cosechadas en el Europeo de Polonia, una en el campeonato de Asia y otra en el de África. 

El único oro es el conseguido por Danjel Saric con Catar, mientras que las medallas de plata ascienden a un total de seis. El capitán Victor Tomás, Viran Morros, Edu Gurbindo, Raúl Entrerríos y Gonzalo Pérez de Vargas lograron una plata con sabor un tanto amargo tras perder con claridad la final del Europeo ante AlemaniaMarko Kopljar, por su lado, se hizo con el bronce en el partido por el tercer puesto en el que Croacia batió a Noruega.

Por último, la octava medalla de los blaugrana es el bronce logrado por Wael Jallouzrenovado este curso por dos temporadas más, con la selección de Túnez en el campeonato de África.

El Barça Lassa vuelve a la carga este viernes, 5 de febrero, con el partido de Liga ASOBAl en la pista del Helvetia Anaitsauna, a partir de las 20.30 horas.