Italia sueña con Morata

El Milan se interesa por el delantero madrileño, que termina contrato en 2024

La llegada de Memphis Depay le ha quitado protagonismo y ya no es titular indiscutible

Atlético de Madrid - Sevilla | El doblete de Morata

El doblete de Morata al Sevilla / LALIGA

sport.es

Ya es un clásico. La incertidumbre sobre el futuro de Morata, si España o Italia, si echa raíces en el Atlético o se empadrona en Italia. El delantero madrileño no termina de arraigarse y de nuevo, como cada verano, su futuro es un acertijo.

Cuando parecía que podía mimetizarse de rojiblanco, la llegada de Memphis Depay le ha quitado protagonismo y ya no es titular indiscutible. Y cuando eso sucede, en Italia se activa el radar para recuperarlo. Porque en el país transalpino tiene casi mejor cartel que en España.

Ya con 30 años, parecería que Morata tendría que estabilizarse y no cambiar con tanta frecuencia de destino. Titular con España y en su madurez futbolística, sin embargo, su contrato con el Atlético expira en 2024 y esa fecha abre un abanico de posibilidades.

Ya el verano pasado a Juventus pujó por recuperarle. Ahora es el Milan el que pretende sus servicios. Pero el Atlético duda. No obstante, el madrileño es el máximo goleador del equipo rojiblanco esta temporada con doce goles (diez en LaLiga y dos en Copa). Todo dependerá, en cualquier caso, de las ofertas que puedan llegar por él.