Bayern Múnich

Javi Martínez, optimista tras la operación

Javi Martínez rebosa optimismo tras la intervención quirúrgica de que fue objeto el martes para reparar un desprendimiento de menisco en su rodilla

Javi Martínez, en la cama del hospital

Javi Martínez, en la cama del hospital / sport

J.P.

Javi Martínez colgó una foto suya en las redes sociales, en la que se le puede ver en la cama del hospital donde fue intervenido el martes por el doctor Cugat y con la participación del doctor Münch de un desprendimiento de menisco. El jugador navarro del Bayern Múnich expresó en Twitter su agradecimiento: "¡Gracias a todos por preocuparos! Afortunadamente no es nada serio", mientras muestra sus pulgares hacia arriba.

Javi Martínez, que tras disputar el partido que se jugó el pasado 22 de enero ante el Hamburgo se quejó de unas molestias en la rodilla que le han llevado nuevamente al quirófano, estará un máximo de cuatro semanas de baja, lo que supone sin duda un gran alivio tanto para el jugador como para los responsables del Bayern de Múnich, habida cuenta del historial del navarro con las lesiones de rodilla.

Hay que recordar que Javi Martínez sufrió una rotura de ligamentos de su rodilla el 13 de agosto de 2014, que le tuvo apartado de los terrenos de juego más de un año. Se temía que estas molestias fueran una recaida de dicha lesión, aunque finalmente se ha comprobado que se trataba de un problema totalmente distinto y menos grave.