BALONCESTO - LIGA ENDESA

Slaughter se defiende: "No tengo la culpa de nada"

Marcus Slaughter reiteró su inocencia por el lío de pasaportes falsos en el que se ha visto involucrado

Slaughter, durante su etapa en el Real Madrid

Slaughter, durante su etapa en el Real Madrid / sport

SPORT.es

Marcus Slaughter ha hablado por primera vez desde que explotara el <strong>caso de los pasaportes falsos</strong> que le ha puesto en el ojo del huracán. El jugador del Darussafaka habló para 'La Vanguardia' y defendió su inocencia a capa y espada.

"Me enteré hace unos días de la investigación. Ayudaré y declararé siempre que haga falta, pero estoy muy tranquilo, no tengo la culpa de nada. Cuando estuve en el Madrid nunca me dijeron nada acerca de mi pasaporte. Todos los papeles fueron aceptados", señaló.

El jugador norteamericano insistió en que no permitirá que se manche su nombre pese al proceso abierto contra él por falsedad de documento público. "Los temas administrativos no los llevo yo. No voy a permitir que se manche mi nombre”, señaló.

Tanto<strong> FC Barcelona como Fuenlabrada, ACB y ABP ya se han posicionado como "parte perjudicada" </strong>en el caso. En las últimas horas también se ha especulado con la <strong>posibilidad que el Real Madrid también siga el mismo camino.</strong>