Entra en la SPORTienda

SportSport.es





      english English Version (translation by Google)       català Versió en Català (traducció via Google)

23:14 h -

14/9/2009

SU CONTRATO EXPIRA EN JUNIO DE 2010

Puyol: "Quiero valorar si me retiro aquí o fuera"

El capitán está "super feliz" en el Camp Nou pero, a sus 31 años, contempla la posibilidad de tener una experiencia en el extranjero

Sport.es

Carles Puyol cree que su renovación “no es prioritaria, no me inquieta. No dejaré de meter la pierna en los partidos por este asunto. Estoy super feliz en el Barça. Me siento valorado por el míster, por mis compañeros, por la afición, por todos... No puedo pedir más”, y añadió: "Mi idea es continuar en el Barça, soy consciente de que es muy difícil irse de este club y más ahora. Pero quiero valorar si me retiro aquí o tengo una experiencia fuera.

“Si ves a Messi, a Ibrahimovic, cómo curran, cómo presionan, no te los puedes quedar mirando. Si no los seguimos es para matarnos, así que vamos todos a una”, el capitán del FC Barcelona explica como hace la plantilla para no caer en la relajación tras los títulos.

El defensa analiza el partido del miércoles contra el Inter, “uno de los favoritos para ganar la Champions” y destaca que el reencuentro con Samuel Eto’o “es inevitable que tenga una carga emocional. Después de ganar la Supercopa me llamó para felicitarnos y bromeamos sobre cómo le iba a marcar. Le deseo lo mejor. Es un amigo, un gran compañero y hemos de estarle muy agradecidos por todo lo que nos ha dado”, declaró en una entrevista publicada por ‘El Periódico’.

Sobre ‘Ibra’, dijo que “aquí solo se valoran los goles y hay muchas otras cosas que influyen en el juego. Su calidad es indiscutible y además tiene unas ganas enormes. Mira a su lado, y tiene a Messi, a Xavi, a Iniesta, a Henry, y puedes seguir...Todos son de primer nivel mundial. Ibra suma muchísimo, pero lo importante es el equipo”.

Acerca del último fichaje, Dmytro Chygrynskiy, Puyol remarcó que “es muy tranquilo, ya se vio en el partido de Getafe. No se puso nervioso en ningún momento y eso en un club como este es muy importante. Le animé y todos lo hicimos”.

SORTEO SPORT: ¿Quieres vivir la previa del Barça-Atlético desde el césped?

Fotogalería: La Festa del Cargol, en imágenes

LA PREGUNTA

¿A quién favorecen más los árbitros?

Ver más Vota y gana un Mercedes Benz


Últimos resultados
+ Ver más
Barcelona 1 - Villarreal 1 16º jor.
Tenerife 0 - Barcelona 5 17º jor.
Barcelona 4 - Sevilla 0 18º jor.
Valladolid 0 - Barcelona 3 19º jor.
Sporting de Gijón 0 - Barcelona 1 20º jor.
Barcelona 2 - Getafe 1 21º jor.
Próximos partidos
+ Ver más
Liga
At. Madrid-Barcelona
22º jor.
22º jor.
Liga
Barcelona-Racing
23º jor.
23º jor.
Liga
Barcelona-Málaga
24º jor.
24º jor.
Liga
Almería-Barcelona
25º jor.
25º jor.
Liga
Barcelona-Valencia
26º jor.
26º jor.
Clasificación
+ Ver más
1 BARCELONA 55 pts
2 Real Madrid 50 pts
3 Valencia 42 pts
4 Mallorca 37 pts
5 Sevilla 36 pts
Especial Liga BBVA
Especial Liga BBVA. Todo sobre la mejor Liga del mundo
Leer más
El 11 Ideal
Ayuda a Guardiola a crear el once ideal del Barça, jornada a jornada
Leer más
SPORToons
Las mejores animaciones deportivas en clave de humor
Leer más
Objetivo SPORT
OBJETIVO SPORT: Las mejores fotos y videos de los lectores
Leer más
Balón Rosa
Luciana Salazar, nuestra 'Balón Rosa de Oro 2009'
Leer más
Tu Marcador
Pronostica los resultados de los partidos de Liga y gana premios estupendos
Leer más
Liga ASOBAL
Vea los resúmenes de todos los partidos de la Liga ASOBAL
Leer más
Euroliga
Toda la información e imágenes de la máxima competición europea de basket
Leer más
ZEturf
Apueste y gane dinero en Zeturf. El primer sitio web de carreras hípicas en Europa.
Leer más

Cabeceras de prensa del Grupo Zeta

Otras publicaciones del Grupo Zeta

Premio Antonio Asensio de Periodismo

Enlaces recomendados

SPORT también en tu:

http://www.ntteuropeonline.es/Corporacion Publicitaria de Medios